We’re here to help! Call or email one of our pilgrimage specialists today.
(800) 653-0017
hello@canterburypilgrimages.com
Mon-Fri | 9am – 5pm ET
Tu Capellán
Nuestra peregrinación comienza hoy con un vuelo nocturno a Lisboa, Portugal, con comidas y refrescos servidos a bordo.
El día comienza con un City tour de Lisboa y un hermoso viaje por el Río Tajo. Visita al Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém. Misa en Iglesia San Antonio de Padua. Fado Show después de la Cena de Bienvenida.
Noche en Lisboa
Esta mañana, viajaremos a Santarém, hogar de uno de los Milagros Eucarísticos ubicado en la Iglesia de San Esteban donde celebraremos la Santa Misa. Seguidamente viajaremos hacia Fátima, lugar escogido por nuestra Señora, la Virgen María, para dar mensajes de gran importancia a tres pastorcitos los cuales, hoy día, han sido proclamados santos por la Iglesia Católica. En la noche tendremos la oportunidad de tomar parte en las alabanzas, oraciones y en la famosa e impresionante procesión de las velas, tiempo en que pedimos por paz para nosotros, para nuestras familias y para el mundo entero.
Noche en Fátima
Después del desayuno visitaremos el hermoso museo que se encuentra en la Plaza del Santuario y tendremos la oportunidad de ver la bala que atravesó el cuerpo de San Juan Pablo II, la cual se encuentra en una de las coronas de la imagen de la Virgen. Misa en Fátima. Seguidamente saldremos para la ciudad de Porto que da nombre a ese famoso vino del País. City Tour en Porto.
Noche en Porto
Hoy nos trasladaremos hasta Santiago de Compostela, España, ciudad milenaria que, en su fastuosa catedral, abriga los restos del gran apóstol de nuestro Señor Jesucristo, Santiago el Grande. Antes de llegar a esta hermosa ciudad, haremos un viaje en barco por las Rías Bajas. En el barco podremos disfrutar de exquisitos mejillones y saborear el vino rojo de las Rías, famoso en el mundo entero. En Santiago seremos partícipes de la Misa del Peregrino en la impresionante Catedral y plaza, del Siglo XII, de Santiago de Compostela.
Noche en Covadonga
Covadonga, hogar del Santuario de Nuestra Señora de Covadonga. Este lugar sagrado está enclavado entre hermosas montañas, ofreciendo un ambiente de serenidad y de paz. Más tarde, continuamos hacia Santander, una ciudad costera. Exploraremos sus pintorescas calles e iglesias y visitaremos el esplendoroso Palacio de la Magdalena.
Noche en Santander
Partimos hacia Lourdes, Francia, un importante lugar de peregrinación católica debido a las apariciones marianas de Nuestra Señora de Lourdes a Santa Bernardita. Visitaremos la Gruta de Massabielle, asistiremos a una procesión nocturna, con alabanzas, velas y bendición con el Santísimo Sacramento. Lourdes es reconocido como un importantísimo lugar por el sin número de sanaciones físicas y espirituales que han acontecido en ese bendito lugar.
Noche en Lourdes
Hoy viajaremos por rutas escénicas e impresionantes, haciendo breves paradas en Toulouse y Perpiñán antes de llegar a Barcelona. Una vez en Barcelona, visitaremos la majestuosa iglesia de expiación, conocida como la Iglesia de la Sagrada Familia.
Noche en Barcelona
Aquí, el corazón se goza al ver el ingenio magistral del ser humano. Llegaremos, con el favor de Dios, hasta la cumbre de una de las montañas más altas, a Montserrat, un imponente y santo santuario en un macizo rocoso, considerado tradicionalmente como la montaña más importante y significativa de Cataluña, España. Este imponente santuario está dedicado a la Virgen María, conocida como la Madonna Negra. Más tarde, regresaremos a Barcelona para una tarde libre.
Noche en Barcelona
Llegada a Zaragoza y visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Este impresionante templo es considerado el primer templo mariano de la Cristiandad y es venerado como uno de los santuarios más destacados del mundo. Además, la Virgen del Pilar es la patrona de Zaragoza, de Aragón y de la Hispanidad. Luego nos trasladaremos a Madrid, la vibrante capital de España.
Noche en Madrid
Exploraremos el rico patrimonio católico de la ciudad con visitas a la Catedral de la Almudena (Misa), city tour y tiempo de compras. Cena de Despedida en Madrid con show de flamenco.
Noche en Madrid
Con un corazón lleno del gozo y de la paz de nuestra Santísima Madre María y un amor reavivado por nuestra fe católica, diremos, hasta la próxima si así Dios lo permite. Nos despediremos y tomaremos nuestro vuelo de regreso a casa.