We’re here to help! Call or email one of our pilgrimage specialists today.
(800) 653-0017
hello@canterburypilgrimages.com
Mon-Fri | 9am – 5pm ET
Tu Capellán
Your Chaplain
¡Nuestra peregrinación comienza con un vuelo nocturno a Venecia!
Llegamos a Venecia, donde nos encontramos con nuestro Director del Tour de Canterbury. Pasamos el resto del día contemplando las vistas de esta ciudad mágica, incluido el Palacio Ducal, la Plaza y Basílica de San Marcos, el Puente de Rialto y el Gran Canal. Misa de bienvenida seguida de cena.
Noche en Venecia
Después del desayuno, visitamos Venecia (3 horas) antes de partir hacia la ciudad que honra al “Santo Patrón de las Cosas y Causas Perdidas”, San Antonio. Después de la Misa en la Basílica de San Antonio, nos dirigimos a Florencia. Nos registraremos en el hotel seguido de un recorrido por Piazza Signoria, Palazzo Vecchio, Uffizi y Ponte Vecchio. Cena y velada libre.
Noche en Florencia
Después del desayuno, visitaremos la ciudad medieval de Siena. ¡Nos dirigimos a la Catedral para adorar el Milagro Eucarístico de Siena, que contiene hostias consagradas que han permanecido apenas corrompidas durante más de 200 años! Partimos hacia Asís, sede de la Orden Franciscana.
Noche en Asís
Todo el día Asís comenzando con la visita a la Basílica de Santa Clara, la cripta inferior, donde oraremos ante su cuerpo incorrupto. También tendremos la oportunidad de orar ante la cruz de San Damián, la misma cruz a través de la cual Cristo habló a San Francisco, pidiéndole que reconstruyera su Iglesia. Luego visitaremos la Basílica de San Francisco, donde rezaremos ante la tumba de San Francisco. También visitaremos la tumba del Beato Carlo Acutis.
Noche en Asís
Comenzamos hoy en el pueblo bajo de Asís para visitar Santa María de los Ángeles, donde San Francisco pasó la mayor parte de su vida. Visitaremos la Capilla Porciúncula, el rosal y la cueva donde el santo se retiró a orar. Todos los caminos conducen a Roma. A continuación, nos registraremos en el hotel. Cena.
Noche en Roma
Hoy participaremos en la Misa de apertura Celebrando el 500 Aniversario de la Orden Teatina en Santa Andrea del valle. Luego visitaremos San Pablo Extramuros, la Iglesia de Santa María la Mayor, así como la Archibasílica de San Juan de Letrán, donde tendremos la oportunidad de subir la Escalera de Letrán en oración. Después de la cena disfrutaremos de un recorrido a pie por la Piazza Navona, el Panteón y la Fontana de Trevi.
Noche en Roma
Después del desayuno, visitaremos a Nuestra Señora del Apocalipsis. También visitaremos Santa Pudenziana, una de las iglesias más antiguas de Roma, donde residieron durante un tiempo San Pedro y San Pablo. Finalmente, visitamos Santa Prassede, una basílica del siglo IX con gloriosos mosaicos bizantinos que celebran imágenes del libro del Apocalipsis. Cena y velada libre.
Noche en Roma
Hoy visitamos Nápoles. Misa en el Santuario de San Cayetano ubicado en la Basílica de San Paolo Maggiore. A continuación, visitamos los lugares relacionados con la fundación de la Orden de los Padres Teatinos. Luego regresamos Roma.
Noche en Roma
Después de disfrutar del desayuno, nos dirigiremos a la Basílica de San Pedro encadenado, donde tendremos la oportunidad de ver las cadenas que mantuvieron a San Pedro mientras estaba en la prisión mamertina en Roma. Después de un tiempo de oración, visitaremos la Iglesia de San Alfonso Ligouri, hogar del icono original de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Luego nos dirigiremos a visitar el Convento de San Gregorio al Cielo, la casa madre romana de las Misioneras de la Caridad.
Noche en Roma
Después del desayuno, salida temprano hacia la Plaza de San Pedro para participar en la Audiencia privada. Esta tarde tenemos una visita guiada al Museo del Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Noche en Roma
Hoy participamos en el 500 Aniversario de la orden de Los Padres Teatinos. Traslado para la Santa Misa en San Pedro. El resto de la tarde es libre. Esta noche nos reunimos para nuestra Cena de Despedida.
Noche en Roma
Con un amor revitalizado por nuestra fe católica, haremos abordar nuestro avión para nuestro vuelo de regreso a casa