Tierra Santa, Roma & Grecia con Padre Franco y Padre Cancino

Aug 15 – 29, 2019

Itinerary

Jueves, 15 de Agosto:
Encuentro con el grupo en el aeropuerto de San Francisco y Seattle, vuelo hasta Tel-Aviv en Israel.

Viernes, 16 de Agosto:
Llegada a Tel-Aviv, asistencia en el aeropuerto y Traslado para Jaffa para visitar la Iglesia de San Pedro, visita, seguiremos para el hotel en Netania.

Sabado, 17 de Agosto:
Hoy seguiremos hacia la ciudad de Haifa sobre el Monte Carmelo. Visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y la Cueva de Elías. Celebración de la Santa Misa. Seguiremos para Nazaret y Cana de Galilea, lugar del primero milagro de Jesús. Los matrimonios podrán renovar sus votos matrimoniales. En Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la carpintería de San José. Continuaremos para el hotel en Tiberiades.

Domingo, 18 de Agosto:
Hoy seguimos los pasos de Jesús en un paseo en barco por el Lago de Galilea, de seguida, visitaremos el sitio
arqueológico de Cafarnaúm, ciudad que San Marcos llamo; la Casa de Jesús. En este lugar se encuentra la iglesia construida sobre la casa de San Pedro y la Sinagoga del tiempo de Jesús. Celebración de la Santa Misa. Seguiremos para una visita al primado de San Pedro junto al Lago de Galilea. Visitaremos también el Monte y la iglesia de las Beatitudes. De seguida iremos al Rio Jordán para renovación de votos de bautismo. Hotel en Tiberiades.

Lunes, 19 de Agosto:
Temprano continuaremos nuestro peregrinaje. Subiremos al Monte Tabor para visitar la Iglesia de la Transfiguración,
continuaremos bordeando el Valle del Jordán pasando frente a la frontera con Jordania hasta llegar cerca de la ciudad más antigua del mundo, Jericó. Seguiremos hasta el Mar Muerto, situado a 1200 pies bajo el nivel del mar. Iremos hacia Belén para conocer el lugar de nacimiento de Jesús; la Basílica de la Natividad, iglesia de Santa Catalina, Gruta y Campo de los Pastores. Celebración de la Santa Misa. Subiremos a la ciudad Santa de Jerusalén, entrando con la ceremonia judía de partir el pan y beber el vino con el peregrino. Noche en Jerusalén.

Martes, 20 de Agosto:
Esta mañana empezaremos desde el Monte de los Olivos, recordaremos los acontecimientos que se llevaron a
la práctica en este lugar donde Jesús pasó momentos muy significativos. En La Iglesia del Pater Noster visitaremos la pequeña cueva donde les enseñó a rezar y tendremos la oportunidad de decir juntos un Padre Nuestro (Luc:11). Descenderemos por el camino que el Mesías hizo en un burrito blanco (Mat:21), recordando la entrada triunfal del Domingo de Ramos. Visitaremos El Jardín de Getsemaní, donde veremos los olivos más antiguos que hay sobre la tierra: Testigos mudos del momento de profunda oración de Jesús, antes de entregarse en cuerpo y alma a la pasión (Luc:22:39-43). Tendremos un momento de meditación en La Iglesia de la Agonía o de las Naciones. Celebración de la Santa Misa. Visitaremos la Tumba de la Virgen, lugar de la Asunción. Vista panorámica del Valle. Subiremos al Monte de Sion donde estaremos en El Aposento Alto, local donde se celebró la Última Cena y el Pentecostés, Regreso al hotel para cena y alojamiento en Jerusalén.

Miercoles, 21 de Agosto:
Por la mañana solemne Vía Crucis por la Vía Dolorosa, desde donde estaba la fortaleza de Antonia y hasta el Santo Sepulcro, pasando por las catorce estaciones de la Vía Crucis hasta El Calvario y Santo Sepulcro. Celebración de la Santa Misa. De seguida visitaremos los tres lugares de mayor importancia para el monoteísmo; Muro de los Lamentos, Explanada del Templo y el Domo de la Roca que está ubicado donde estaba el templo y la Mezquita de El-Akza. Visitaremos la Iglesia de Sta. Ana de acuerdo con la tradición lugar de nacimiento de María, continuaremos para Ein Karem, lugar de nacimiento de S. Juan Bautista, visita. Noche en Jerusalén.

Jueves, 22 de Agosto:
Mañana vuelo de tel-aviv a Atenas en Grecia. A la llegada visitaremos la ciudad de Atenas y ascenderemos a la
colina sagrada de la Acrópolis para admirar desde cerca el famoso Partenón, el Erecteion y los Propileos. Luego veremos al Areópago, donde San Pablo habló a los atenienses sobre “el Dios desconocido”. Tiempo libre en Plaka barrio típico de Atenas. Noche en Atenas.

Viernes, 23 de Agosto:
Después del desayuno, nos trasladaremos al puerto de Pireo para dar inicio a un crucero de 3 días por las islas
del Mar Egeo y Turquía. Primera parada en la Isla Mikonos, conocida como la perla del Mar Egeo. Tiempo libre para pasear y poder conocer los molinos y las casas blancas típicas de la Isla. Salimos hacia Kusadasi, Turquía a las 11:00 p.m. Noche a Bordo.

Sabado, 24 de Agosto:
A las 7:00 am. Llegamos a Kusadasi, punto de salida de nuestra excursión a la ciudad antigua de Éfeso, una de las 7 iglesias de Asia y donde San Pablo vivió durante 3 años, predicó a los habitantes y de la cual envió una de sus epístolas. Visita a las ruinas de la ciudad de Éfeso. Seguiremos hasta uno de los lugares más emblemáticos de nuestra peregrinación, Meryemana, la conocida casa de la Virgen, donde según la tradición la Virgen María vivió sus últimos años de vida. Seguiremos hacia Patmos. A las 4:00 p.m. llegamos a esta bella y misteriosa isla rocosa donde San Juan vivió y escribió el libro de l’Apocalipsis. Vista al Monasterio de San Juan. Salida para la isla de Creta a las 9:00 p.m. Noche a Bordo

Domingo, 25 de Agosto:
Llegada a Heraklion (Creta) a las 7 a.m. Circuito opcional al Palacio de Cnosos, donde según la leyenda vivía Minotauro (con cuerpo de hombre y cabeza de toro). Salimos hacia Santorini a las 11:30 a.m. donde llegamos a las 4:30 p.m. Podemos ascender en burro o en teleférico hacia la ciudad de Fira; colgada de la caldera del volcán antiguo, cuya erupción en 1,600 A.C. literalmente enterró una ciudad floreciente de la Edad del Bronce, hoy en día revelada por las excavaciones en el sitio de Akrotiri. Paseo opcional. Salimos hacia Pireo a las 9:00 p.m. Noche a bordo

Lunes, 26 de Agosto:
Llegada a Atenas a las 7:00 am, desembarque y salida hasta el Golfo Sarónico pasando por el histórico Canal de Corinto para llegar a la antigua ciudad de Corinto. Aquí veremos todos los hallazgos asociados con el ministerio de San Pablo: el Ágora, el Templo de Apolo, el Odeón Romano, el Bema (Tribunal) de Galiouna. Por la tarde tomaremos un vuelo hasta Roma. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado hasta el hotel. Noche en Roma.

Martes, 27 de Agosto:
Día dedicado a visitar las Basílicas San Juan de Letrán y Santa María Mayor. Por la tarde visita panorâmica por
los lugares más famosos de Roma: Coliseo, Forum Romano, Panteon y Fuente de Trevi. Noche en Roma

Miercoles, 28 de Agosto:
Por la mañana temprano seguiremos para la Plaza de San Pedro para participar en la audiencia general del
Santo Padre. Por la tarde visitaremos el Museo del Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro, Santa Misa en la Basilica de San Pedro. Cena de despedida con musica tradicional. Noche en Roma

Martes, 29 de Agosto:
Vuelo de Roma a San Francisco y Seattle, no sin antes atesorar en nuestra memoria recuerdos inolvidables al
caminar por tierras bíblicas.

What's Included

  • Passaje aereo desde San Francisco y seattle
  • Autobus de lujo
  • Hoteles (3 & 4 estrellas)
  • Desayuno y cena diaria
  • Guías en Espanol

Brochure

Print Brochure

Pricing

Habitación Doble – $5,350

Un depósito de $400.00 se requiere para mantener su reserva.

Reservations by phone

🇺🇸 (800) 653-0017